Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Divulgación

    Artículos de Interés

  • Osteopatía, ATM y el sistema bucodental. Visión integradora de la ATM, oclusión y relaciones craneomandibulares.

    La boca tanto a nivel dental como propioceptivo, puede ser un foco de primer orden de tipo neurógeno, un distorsionador primario a nivel informacional, centro importante de somatización emocional, sistema subordinado a los desórdenes del SNV, sensible en sus disfunciones a aspectos biomecánicos como una masticación desigual, extracciones dentales, prótesis, ortodoncias, traumatismos, disfunciones linguales, etc.

    Leer más
  • Selección de vídeos Osteopatía Craneal y Terapia Craneosacral

    Os proponemos esta selección de videos sobre Osteopatía Craneal y Terapia Craneosacral de Centro Kineos


    Leer más
  • Osteopatía Craneal y su evidencia científica.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), “Benchmarks for training in Osteopathy” (2010), define la Osteopatía como una “profesión sanitaria independiente de otras; y afirma que  “incorpora conocimientos médicos y científicos actualizados en el cuidado del paciente”. A través de este documento, se describen también los criterios académicos necesarios del profesional de la Osteopatía, así como las contraindicaciones y restricciones al tratamiento.

    Leer más
  • Kinesiología, una profesión de futuro, visión global del Ser

    Si estos conceptos de visión global del ser te interesan,  seguramente el paradigma sobre el que sustenta la Kinesiología también te interesará. A través de esta disciplina puedes descubrir primero en ti mismo y después ayudando a los demás, como funciona nuestro cuerpo desde la interrelación de campos

    Leer más
  • GABA Y AUTISMO

    “Estos resultados marcan el primer eslabón empírico entre un neurotransmisor específico medido en los cerebros de las personas con autismo y un síntoma de comportamiento autista”

    Leer más
Página:  1  2 3 4