Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Divulgación

    Noticias Centro Kineos

  • Programación Neurolingüística y BioPNL, nueva formación en Centro Kineos, inicio octubre 2018

    "El mapa no es el territorio" sintetiza a la perfección lo que es la PNL. La programación neurolingüística estudia cómo organizamos el mundo tal y como lo percibimos a través de nuestros sentidos, y como revisamos y filtramos ese mundo exterior para adecuarlo a nuestra interpretación del mismo.

    Leer más
  • Taller gratuito: KINESIOLOGÍA INTEGRAL, EL CUERPO NOS HABLA, 12 julio 2018

    Taller sobre la aplicación, sistemas de testaje y normalización que utiliza  la kinesiología Integral. Demostración del testaje kinesiológico, como se investiga sobre el cuerpo, sobre sus frecuencias y circuitos energéticos, sus repuestas reflejas, sus aspectos emocionales inconscientes, sus carencias bioquímicas, y como desde la Kinesiología Integral se regulan todos estos sistemas que nos conforman holísticamente.

    Leer más
  • Matrícula abierta: FORMACIÓN KINESIOLOGÍA INTEGRAL 2018-19

    En esta formación aprenderemos a investigar sobre el cuerpo de forma global, integrada y consciente, sobre sus frecuencias y circuitos energéticos, sus repuestas reflejas, sus aspectos emocionales inconscientes, sus carencias bioquímicas, y como desde la Kinesiología Integral se regulan todos estos sistemas que nos conforman holísticamente como seres integrados con nuestra propia naturaleza, con nuestro entorno, con nuestras raíces, con nuestra cultura, etc. 

    Leer más
  • Conferencia Terapia Craneosacral Biointegrativa, la fuerza del tacto sutil, 11 enero 2018

    La Fuerza del tacto sutil, el poder de la dinámica de fluidos en la regulación de las tensiones fasciales.
    Aprenderenos a confiar en lo sutil y delicado, como potente herramienta de trabajo manual. Los estímulos suaves y precisos que propone la Terapia Craneosacral, pueden ser en muchas ocasiones estimuladores de profundas transformaciones internas tanto a nivel físico como emocional.

    Leer más
  • CONFERENCIA: Reflejos primitivos y la relación con nuestro desarrollo psicomotor y postural

    ¿Por qué un niño tropieza mucho, se le caen las cosas de las manos con facilidad, confunde letras o se salta renglones al leer…?
    ¿Cuales son las relaciones entre el desarrollo comportamental de los niños, sus habilidades motoras y el posterior desarrollo postural en los adultos??

    Leer más

    Artículos de Interés

  • Selección de vídeos Osteopatía Craneal y Terapia Craneosacral

    Os proponemos esta selección de videos sobre Osteopatía Craneal y Terapia Craneosacral de Centro Kineos


    Leer más
  • Osteopatía Craneal y su evidencia científica.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), “Benchmarks for training in Osteopathy” (2010), define la osteopatía como una “profesión sanitaria independiente de otras; y afirma que  “incorpora conocimientos médicos y científicos actualizados en el cuidado del paciente”. A través de este documento, se describen también los criterios académicos necesariosd el profesional de la osteopatía, así como las contraindicaciones y restricciones al tratamiento.

    Leer más
  • Kinesiología, una profesión de futuro, visión global del Ser

    Si estos conceptos de visión global del ser te interesan,  seguramente el paradigma sobre el que sustenta la Kinesiología también te interesará. A través de esta disciplina puedes descubrir primero en ti mismo y después ayudando a los demás, como funciona nuestro cuerpo desde la interrelación de campos

    Leer más
  • GABA Y AUTISMO

    “Estos resultados marcan el primer eslabón empírico entre un neurotransmisor específico medido en los cerebros de las personas con autismo y un síntoma de comportamiento autista”

    Leer más
  • Campos de interferencia en la cara. Ernest Adler

    En nuestra dichosa y a veces desgraciada civilización domina un factor muy importante que es la caries dental (el 98% en Europa Central) resultado, en primer lugar, de un alimentación equivocada.
    Siendo la boca el espejo del cuerpo no se puede resolver este problema con un tratamiento por Flúor o vacunas, ya que el cuerpo es más que sólo un diente.

    Veamos pues, el tema en su conjunto con ayuda de observaciones, estadísticas y experimentos, y digo eso, pues, no sólo es importante lo que a la etiología se refiere, sino también la posterior terapia en los enfermos crónicos, con interferencias múltiples, especialmente en boca y anillo linfático de Waldeyer (linfa de cuello y cara). Aquí no basta con la sola eliminación de focos o campos de interferencia, sino es necesario por lo menos modificar las causas primarias que contribuyen a la disregulación

    Leer más
Página:  1  2 3