Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Selección de vídeos Osteopatía Craneal y Terapia Craneosacral

Os proponemos esta selección de videos sobre Osteopatía Craneal y Terapia Craneosacral de Centro Kineos


La Terapia Craneosacral, proviene de la Osteopatía Craneal de W.G. Sutherland, discípulo de A.T.Still padre de la Osteopatía. Fue el Dr. J.Upledger, quién acuño el término Terapia Craneosacral, en la década de los 70, llevando conceptos originarios de la Osteopatía a una técnica más fluídica e integradora, basada en la escucha profunda de los tejidos, diferentes tipos de restricciones, y un trabajo profundo en el campo somatoemocional y energético.

La Terapia craneosacral es una potente y profunda herramienta terapéutica,podríamos decir que es el “arte de la sutileza en el contacto manual”. Con ella, se puede trabajar a niveles muy profundos y es muy eficaz en el campo de la estimulación sensorial tanto en adultos como en niños, y por ello consideramos altamente interesante de ser combinada con las técnicas de BRMT del Dr. Harald Blomberg en el trabajo de integración y estimulación de reflejos primitivos, módulo por tanto que se ha incluido en esta formación.


20-07-2018