1 Centro Kineos | Taller gratuito: KINESIOLOGÍA INTEGRAL, EL CUERPO NOS HABLA, 12 julio 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller gratuito: KINESIOLOGÍA INTEGRAL, EL CUERPO NOS HABLA, 12 julio 2018

Taller sobre la aplicación, sistemas de testaje y normalización que utiliza  la kinesiología Integral. Demostración del testaje kinesiológico, como se investiga sobre el cuerpo, sobre sus frecuencias y circuitos energéticos, sus repuestas reflejas, sus aspectos emocionales inconscientes, sus carencias bioquímicas, y como desde la Kinesiología Integral se regulan todos estos sistemas que nos conforman holísticamente.

Programa

En la Kinesiología se utilizan el test muscular (músculo fuerte indicador, circuito neuromuscular, etc), la respuesta de cadenas musculares (Arm reflex, test de rotadores, cadena MMSS, mareas, etc) puntos reflejos (neurovasculares, neurolinfáticos, acupuntura, etc) la Bioenergética, así como otros sistemas de lectura corporal. Se integran disciplinas terapéuticas como la Programación neurolingüistica, la naturopatía, la Osteopatía, la cromoterapia, etc, para acceder ,estimular y regular el campo mental, energético, químico y estructural del individuo, los cuales estan interconectados.

Contenidos:

1. La Kinesiología, bases fisiológicas. Principios generales.

2. Métodos de testaje. Como funciona el test neuromuscular.

3. Demostración práctica del test muscular y del Arm Reflex o reflejo de brazos.

4. Abordaje desde la Kinesiología. Demostración práctica de testaje y la interelación entre los diferentes campos de salud.

5. Relaciones somatoemocionales

6. Kinesiología y Postura

7. Prácticas de los asistentes del test kinesiológico.

Dirigido a :

todas aquellas personas, que deseen acercarse a esta disciplina terapéutica y conocer sus bases, así como conocer la filosofía y enfoque que nuestra escuela tiene en el campo de la Kinesiología Integral.

Ponente: Albert Rosa, osteópata, kinesiólogo, posturólogo. Director de Centro Kineos
Horario: jueves de 18,00 a 20,30 horas
Importe: TALLER GRATUITO

Próxima fecha programada: jueves, 12 de julio de 2018
Imprescindible confirmar asistencia antes del 10 de julio. Plazas limitadas

08-03-2018