Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Programación Neurolingüística y BioPNL, nueva formación en Centro Kineos, inicio octubre 2018

"El mapa no es el territorio" sintetiza a la perfección lo que es la PNL. La programación neurolingüística estudia cómo organizamos el mundo tal y como lo percibimos a través de nuestros sentidos, y como revisamos y filtramos ese mundo exterior para adecuarlo a nuestra interpretación del mismo.
Por fin llega la PNL a nuestra escuela, potenciando y complementando de forma importante nuestras otras formaciones, siempre desde la visión de comprender al ser humano de forma global, integral y profunda. De la mano de la experimentada didacta, María Jesús Solavera, aprenderemos de forma amena y práctica los mecanismos de la comunicación, primero con nosotros mismos y por tanto por extensión , con los demás.

Aprender PNl dota al practicante de potentes herramientas en la comunicación, de dentro a fuera y de fuera a adentro, La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina de investigación de la experiencia humana, que estudia cómo organizamos el mundo tal como lo percibimos a través de nuestros sentidos, y como revisamos y filtramos ese mundo exterior para adecuarlo a nuestra interpretación del mismo.
Es un camino para la evolución de la consciencia basado en la investigación, detección y modificación de patrones que estructuran nuestra experiencia subjetiva o interna, modelos que se repiten y que pautan creencias, habilidades, comportamientos. La PNL investiga cual es la diferencia que hace la diferencia.
Es más que una colección de técnicas, es la actitud de aprender a aprender, actitud de estar presente, influyendo en lo que ocurre, es una manera de pensar, una manera de percibir el mundo basada en la curiosidad, la exploración y la diversión.
Utiliza un modelo y un conjunto de elementos que ayudan a conocer mejor el funcionamiento humano y su desempeño en la vida diaria, eso implica un modo “rico” y “diferente” de reflexionar acerca de las ideas y de las personas
El Objetivo de la PNL es modelar la excelencia humana, modelar los mejores modelos,  alcanzar el autoconocimiento, conseguir la mejor versión de ti mismo, tener conciencia de “como” y “para qué” funcionas de la forma en que lo haces. Modelar va más allá de copiar, es adquirir las mismas creencias, forma de pensar, motivación, etc, de la persona que es modelada; generalmente modelamos aspectos de una persona, no la  totalidad.

Programación Neurolingüística Barcelona
Proponemos la posibilidad de realizar sesiones particulares con nuestos clientes, o también la posibilidad de realizar los cursos de programación neurolingüística tanto de Practitioner como Master, para trabajar de forma más profunda en explorar y potenciar nuestros recursos de crecimiento personal.

Dirigido a:  cualquier persona que desee conocer como son sus patrones de comunicación, tanto con el exterior como consigo mismo, trabajar creencias limitantes, objetivos concretos, tanto a nivel personal, como empresarial, desbloquear incongruencias que generan estrés sobre nuestro sistema nerviso, liberar tensión emocional de traumas pasados, integrar emociones del presente, etc.


SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA NUEVA FORMACIÓN:
HAZ CLICK AQUÍ

20-06-2018