Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Matrícula abierta: FORMACIÓN KINESIOLOGÍA INTEGRAL 2018-19

En esta formación aprenderemos a investigar sobre el cuerpo de forma global, integrada y consciente, sobre sus frecuencias y circuitos energéticos, sus repuestas reflejas, sus aspectos emocionales inconscientes, sus carencias bioquímicas, y como desde la Kinesiología Integral se regulan todos estos sistemas que nos conforman holísticamente como seres integrados con nuestra propia naturaleza, con nuestro entorno, con nuestras raíces, con nuestra cultura, etc. 

“La Kinesiología Integral nos permite establecer un diálogo terapéutico con las vías neurovegetativas transmisoras de toda la información del campo vibracional del paciente, detectar las entradas informacionales óptimas y prioritarias para estimular los mecanismos de regulación, activación y adaptación fisiológicos necesarios, facilitando al sistema global del individuo alcanzar un estado óptimo de salud.” 
Albert Rosa, director de formación. 

LA FORMACIÓN MÁS COMPLETA Y AVANZADA EN EL ÁREA DE LA KINESIOLOGÍA. PREPARAMOS KINESIÓLOGOS CAPACES DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE CADA CONSULTANTE, DESDE LOS DIFERENTES CAMPOS INTEGRADOS DE LA SALUD DEL SER HUMANO Y CON PROTOCOLOS DE INTEGRACIÓN EN EL ÁREA DE LA KINESIOLOGÍA Y LA BIOENERGÉTICA.

Enlazamos video sobre la formación de nuestra escuela en Kinesiología Integral, y como la Kinesiología atiende de forma holística al ser humano

Más información de la formación, haz click

13-01-2018