Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Talleres y seminarios

Chikung de la Mujer: ALQUIMIA FEMENINA

Resumen

Chikung de la mujer, recibe este nombre por su enorme potencial en la armonización de nuestro sistema hormonal. Su trabajo nos permite recibir y sincronizarnos con la naturaleza para estimular nuestro potencial de equilibración interno.

Profesorado

Olga Tarín

Instructora de Chikung

Instructora de Chikung por la Associació Catalana de Choy Li Fut, Tai chi Chuan i Chikung
Profesora de Taichi
Facilitadora del taller ,Chikung de la Mujer: ALQUIMIA FEMENINA

Características del taller:

Nu Zi Gong, Chikung de la mujer, recibe este nombre por su enorme potencial en la armonización de nuestro sistema hormonal. Su trabajo nos permite recibir y sincronizarnos con la naturaleza para estimular nuestro potencial de equilibración interno.

El trabajo de Qi Gong de la mujer, permite activar nuestros mecanismos de autosanación, tanto desde el punto de vista físico, como emocional y energético, entendidos estos tres cuerpos como flujos energéticos en constante interpedendencia.

Todo en el universo tiene su Yin y Yang.  Yin es lo femenino y la materia, como la fresca sombra de una montaña. Yang es lo masculino, la energía y el lado soleado de esa montaña. Entre ellos existe una tensión dinámica y su armonización da lugar a la vida.

Agua y luna son símbolos de lo femenino e inspiran nuestra práctica. El agua es depositaria del Yin supremo, del que surgen todas las opciones de vida; la luna, nos energetiza y nos concede su poder al descubrir la conexión de nuestros cambios físicos y emocionales con sus fases.

Al fluir en el movimiento de nuestra sabiduría innata e intuición, emerge la auténtica belleza femenina, la luz del amor y la compasión.

Dirigido a:

Este taller está dirigido exclusivamente a mujeres, practicantes o no de taichi o chikung, También para  practicante de chikung que quieran trabajar sobre el Nu Zi Gong.


Horas: 7 horas, sábado de 10 a 14 y de 15,30 a 18,30 hs

Requisitos: No se requiere experiencia previa

Instructora: Olga Tarín

Próximas fechas programadas:  sábado 15 junio

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: Jueves, 6 de junio

IMPORTE: 70 euros

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA
CONSULTAR EN SECRETARIA: INFO@CENTROKINEOS.COM
 O EN EL 93 241 12 02

Solicitud de información