Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Matrícula abierta TERAPIA CRANEOSACRAL BIOINTEGRATIVA. Inicio Enero 2018 !!

Dirigido Osteópatas, fisioterapeutas, terapeutas manuales, médicos, acupuntores odontólogos, logopedas, y profesionales sanitarios interesados en trabajar en el campo neurosensorial, la dinámica de fluidos, y las cadenas neuromiofasciales relacionadas con el sistema craneosacro.
  • La Terapia craneosacral clásica, es una gran herramienta para equilibrar de forma profunda desajustes tanto en el campo estructural, como del sistema nervioso vegetativo, visceral, emocional, etc. La propuesta de nuestra escuela, Terapia Craneosacral Biointegrativa, consiste en integrar la Kinesiología Neuroinformacional, la estimulación sensorial y la Terapia Craneosacra, para generar una potente y completa formación en el área de la Osteopatía fluídica.

    “Todo en la vida se manifiesta a través de energía o movimiento” H. Magoun

  • Formación que conjuga las enseñanzas clásicas en Osteopatía craneosacral, con las técnicas avanzadas de Terapia Craneosacral Biointegrativa, desarrolladas desde un enfoque evolutivo en el abordaje tisular y neurosensorial, la Kinesiología Neuroinformacional, técnicas de estimulación sensorial y trabajo sobre reflejos primitivos.
  • El terapeuta craneosacro, aprenderá a desarrollar al máximo sus capacidades perceptivas, a comprender los sistemas informacionales del organismo, a actuar sobre las entradas informacionales, y a restaurar los bloqueos y las tensiones fisiológicas que el paciente presenta, con suavidad, precisión, y sutileza actuando con profundidad y eficacia .La práctica terapéutica de la Osteopatía clásica y la Terapia Craneosacral, demanda compromiso y honestidad del practicante hacia el paciente, vocación, aptitud y capacidades suficientes para garantizar al usuario un conocimiento y buena praxis necesarios, para aportar realmente los grandes beneficios que de estas terapias se pueden obtener.

25-02-2017